Install Party consiste em um evento organizado pela Comunidade de Software Livre Garcilasina (UIGV-PERU) durante cada ano,  onde os membros da comunidade ensinam todos os novos alunos da universidade de diversas faculdades que desejam aprender a instalar o  Sistema Operativo Linux ou diversos programas conforme suas respectivas áreas.

Estar como membro e a través dos anos conquistar a Presidencia desta comunidade foi excelente para o desenvolvemento da minha área profissional. Serei sempre grata aos que me deram esta oportunidade.

 

… La presidenta de la comunidad Srta. Kethelly Dos Santos Quevedo inició el evento motivando a los jóvenes a formar parte de la comunidad, en la cual podrán investigar y compartir sus conocimientos en diferentes especialidades con los compañeros. “Nuestro objetivo es que los miembros de la comunidad podamos enseñar a los demás lo que sabemos en todo lo que es software libre, cuya principal característica es que respeta la libertad del usuario y de la comunidad, ya que permite ejecutar, copiar, compartir, estudiar, modificar y usar lo modificado”, informó. – ….

Fonte: http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7000#

 

 

Install Party Chincha – Peru
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *